20140429-115333.jpg

Quienes vieron Sex and the City seguro recuerdan el episodio en el que Carrie Bradshaw está enojada porque su pareja de ese momento, Berger, en lugar de hablar con ella y terminar la relación, simplemente le deja un post it muy breve que dice:

I’m Sorry

I can’t

Don’t hate me

Se nota que esto fue antes de Facebook, Twitter, Instagram, blogs y demás medios electrónicos. Los que están casados o con pareja desde hace mucho tiempo tal vez se quedaron en que los truenes deben hacerse en persona o por teléfono (aunque esto del teléfono antes era “inapropiado”).

Pero a los que estamos solteritos ya nos ha tocado que algunos de los break ups ahora simplemente se den de manera electrónica…

  1. Puedes enviar o recibir un email (corto o largo, eso ya depende). Una manera clásica para darle avión a alguien sin tener que enfrentarlo cara a cara.
  2. También hay peleas por Twitter. Varios artistas se han agarrado del chongo por esta vía y qué buen chisme se arma.
  3. Te metes al “feis” y ves que quien creías era tu amorcito cambió su estatus de “in a relationship” a “single” y que las fotos donde estaban juntos ya desaparecieron.
  4. Más privadamente, por Whatsapp te pueden decir: “necesito tiempo para pensar las cosas”… Famosas últimas palabras.
  5. Un día te ves en la necesidad de bloquear a tu novio/pareja de todas tus redes sociales y cancelar los planes de boda después de darte cuenta que tenía varias cuentas de Facebook en las que aprovechaba para decir palabras de amor… a otras mujeres.

¿Qué diría Carrie Bradshaw de todo lo que ocurre ahora? ¡Un post it no parece tan trágico!

Checa el break  up con Berger en Sex and the City: