
Leí por ahí que si no escribes las metas… no sirve. Es cierto, porque ¿no les ha pasado que cuando piensan algo se les olvida a la media hora? Con mayor razón se pueden “traspapelar” esos objetivos que ahorita estamos convencidos que cumpliremos los siguientes 12 meses.
Seré práctica:
> Economía: Seguir terminando de pagar deudas que vengo arrastrando desde el 2013 y evitar pagar a varios meses cosas innecesarias (ropa, viajes, accesorios, más ropa, jaja). Organizarme para no estar ahorcada con el pago de la nueva hipoteca y todo lo que conlleva.
> Salud: No sólo ser un poco más cumplida en el gym, sino complementar con una mejor alimentación porque tantos panecitos y pasteles se acumulan aunque haga ejercicio.
> Entretenimiento: Con el pago de la nueva hipoteca debo reorganizar todo mi presupuesto en cuanto a diversión, así que me despediré del DirecTV para dar la bienvenida a Netflix, también disminuiré salidas, cenas, idas al cine, a conciertos. Más creatividad y entretenimiento casero. 😀
> Educación: Aprender algo nuevo, leer más libros.
> Livin la vida light: Aunque me considero una persona ligera, muchas veces le entro al drama con todo! Pero el año pasado hice algunos cambios en mi actitud y me gustó tanto como me sentí que así quiero seguir: alegre, cantarina, loquilla, medio llorona, generosa. pero nada con exceso…
> Personal: Ser más amorosa y afectiva con mi familia, mis amigos, pero también con gente que no sea tan cercana… nada más porque tengo ganas, porque dicen que los abrazos son saludables y porque dar esto no me cuesta nada.
> Siguiendo con lo personal… Voy a dejar abiertos todos los sentidos para las sorpresas, para lo inesperado. No quiero estar muy enfocada en lo objetivos y dejar pasar la vida. Al contrario, se trata de gozar el momento.
Sí, la vida es una montaña rusa, así que yo ya me subí a la del 2015 y a ver quién me detiene porque agarré vuelo y voy de subida!!!