Tenía mucho tiempo que quería ver a Los Tigres del Norte, así que al saber que se presentaban junto con Alejandro Fernández en el Freeman Coliseum de San Antonio convencí a Eddie que nos lanzáramos al concierto y honestamente valió la pena cada minuto, pues entre los éxitos de cada uno por separado y los temas juntos el resultado final fue una noche inolvidable.

Primero llegaron los Tigres al escenario, quienes tras una buena dosis de éxitos dieron paso al Potrillo. Luego éste les dejó el escenario de nuevo por un rato más. Después, el grupo le cedió el escenario a Alex junto con el mariachi y para rematar cantaron todos juntos varios temas, incluyendo “Para Sacarte de mi Vida”, que había escuchado a principios de año cortesía de Spotify (chequen el link del video que subí en YouTube).

Es curioso cómo muchas canciones me llegaron bastante ahora que estoy de este lado: De América yo soy! y yo creo que lo mismo sintieron los otros asistentes, que no nada más eran mexicanos, sino de otros países de Centro y Sudamérica.

Me hubiera encantado que el show fuera tan maratónico como los que dan en México, sin embargo, no hubo chance. Alejandro abrazó a cada tigre muy afectuosamente, lo que la gente interpretó como buen momento  para irse. Y nosotros hicimos lo mismo.

Antes del show, en el restaurante Toro.